Videocast: desarrollo de proyectos musicales en la web 2.0

¿Cómo dar a conocer lo que hacemos?" es la pregunta que inquieta a muchos músicos independientes. Una buena estrategia, internet, plataformas digitales y redes sociales pueden ser herramientas muy efectivas a la hora de difundir y hacer crecer un proyecto artístico.

Sobre eso habló el periodista musical mexicano Gustavo Galván en la charla organizada por Actitud Simbiótica en el Parque Biblioteca La Quintana, Medellìn / Colombia.

Durante su exposición dio varias recomendaciones que parten de su experiencia en el mundo de la música alternativa  y que le ha permitido ser testigo y artífice del crecimiento de bandas emergentes en México. Además de su trabajo en el Sindicato del sonido, un sitio web de referencia en su país sobre música y tendencias.

Ponente
Gustavo Galván, periodista y promotor cultural mexicano. Creador del Sindicato del sonido, uno de los 10 sitios web mas consultados en Ciudad de México sobre música y tendencias.

Realización

Actitud Simbiótica

Producción audiovisual
Praxis audiovisual 

Si quieres conocer más contenidos como este Videocast: desarrollo de proyectos musicales en la web 2.0 puedes entrar en Circulación Musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up