0%

📺 Vinyl | Capítulo 4: The Racket - Serie Online Subtitulada

Cantante con traje brillante sobre el escenario en una escena de Vinyl, capítulo 4
💡 ¿Qué encontrarás en este contenido?

Esta serie hace parte de nuestra categoría de contenido audiovisual que encontrarás como documentales de música.

Capítulo 4 - THE RACKET

Richie encanta a una superestrella del funk; Skip busca descargar un envío de Donny Osmond LPs.

💾 Mantracks.app: plataforma para organizar los costos de tus conciertos y valorar tus shows 👇

Crea tu evento y controla tus entradas desde un solo lugar

Crea gratis la página de tu evento, configura entradas y cortesías, envía códigos QR y controla el acceso de los asistentes desde Mantracks.

🎬 Ficha del capítulo 4

  • Título original: The Racket
  • Dirección: S. J. Clarkson
  • Guion: Debora Cahn
  • Estreno en HBO: 6 de marzo de 2016

📖 ¿Qué pasa en el capítulo 4?

Richie y Devon acuden a terapia de pareja, pero la sesión termina mal. En un día caótico en la oficina, Richie corteja a la estrella del funk Hannibal, acepta que Robert Goulet grabe una canción original para su disco de Navidad y tiene una discusión tensa con Lester.

Nasty Bits, a punto de firmar con American Century, contratan a un nuevo mánager para negociar un mejor acuerdo, mientras Skip intenta deshacerse de un exceso de discos sin compradores y la policía empieza a acercarse a Richie.

💡 Lo que este capítulo enseña sobre la industria musical

La llegada de un mánager que negocia por Nasty Bits refleja algo clave para cualquier banda: alguien que defienda tus intereses frente al sello. Lo explicamos en nuestra guía de manager musical.

⏯ Ver VINYL Capítulo 4 Online

Versión subtitulada (español)

Vinyl es una serie creada por Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter. La serie está ambientada en los años 1970 y es protagonizada por Bobby Cannavale en el papel de Richie Finestra, un ejecutivo de una compañía discográfica. 

Fue estrenada en HBO el 14 de febrero de 2016 y solo se hizo una temporada que consta de 10 capítulos, HBO el 22 de junio de 2016 anunció la cancelación de la serie. 

Wikipedia

◀ Anterior: Capítulo 3  |  Siguiente: Capítulo 5 ▶

📺 Vinyl, todos los capítulos:
Capítulo 1: Pilot
Capítulo 2: Yesterday Once More
Capítulo 3: Whispered Secrets
Capítulo 4: The Racket (estás aquí)
Capítulo 5: He in Racist Fire
Capítulo 6: Cyclone
Capítulo 7: The King and I
Capítulo 8: E.A.B.
Capítulo 9: Rock and Roll Queen
Capítulo 10: Alibi


Si quieres conocer más contenidos como: 📺 Vinyl | Capítulo 4: The Racket - Serie Online Subtitulada puedes entrar en Documentales Música.

Foto de perfil

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido.Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil