Juanjo Pérez, El manual del contorsionista profesional - España

imagen que representa y simboliza y refuerza el concepto del contenido Juanjo Pérez, El manual del contorsionista profesional - España

Juanjo Perez es un cantautor de Valencia - España con una importante carrera en el mundo de la música que ahora nos presenta su disco como solista llamado “El manual del contorsionista profesional”.

Compuesto por 11 cortos sonoros donde destaca un gran cuidado en la instrumentación y arreglos, además de unas letras íntimas y reflexivas que bien pueden aludir a experiencias propias del músico o vividas por otras personas. 

Canciones como “Cuando podré verte dormir” que son un reclamo a la vida por las tantas injusticias que se viven en el mundo sumido en toda clase de guerras y desórdenes; desde Medio Oriente hasta las sutiles y cotidianas que destrozan la familia sin que sean tan sonadas en los noticieros, y son más devastadoras, puesto que acaban con la felicidad de las personas.

O “Lo bueno y lo malo” donde el autor trata de encontrar el equilibrio entre las dificultades y las alegrías como si esto fuera un deber inherente de todo ser humano.  “En la oscuridad” no es una canción incluida en su disco, pero vale la pena escucharla por la energía que transmite y la armónica que trae recuerdos de viejos días. 

imagen que representa y simboliza y refuerza el concepto del contenido Juanjo Pérez, El manual del contorsionista profesional - España

Batería, darbuka, cajón, shaker, bajo, teclado, piano, guitarra acústica y eléctrica son algunos de los instrumentos que acompañan a la voz de este valenciano. 

Un disco muy, pero muy recomendado para escuchar en una tarde apacible y soleada, o bajo una noche de lluvia en compañía de una copa de vino.

De paso le recomendamos visitar su sitio web donde encontrará un trabajo de diseño impecable y profesional, con todo lo que necesita saber sobre el artista y “La pequeña banda”, un grupo de músicos que lo acompaña en sus presentaciones.

El manual del contorsionista profesional ha sido grabado en Estudios Onda Valencia y OME Estudios, por los ingenieros Jordi Pellús, Oscar Moreno y Eladio Rubio, mezclado por Eladio Rubio y masterizado por L’Andana Studios.

La pequeña banda:

Andrés Tejedor: Batería, Darbuka, cajón y shaker

Víctor Sánchez: Bajo

Marcos Herrero: Guitarra acústica y eléctrica

Oscar Moreno: Guitarra acústica, eléctrica, española y teclados

Toni Muñoz: Piano

Eladio Rubio: Arreglos, teclados y programaciones

Enlaces
Sitio web 
Youtube 
Bandcamp 
Facebook 
Twitter 

Contenidos que debes explorar 👇

imagen que representa y simboliza y refuerza el concepto del contenido Liberar la música - Punk MedalloLiberar la música - Punk Medallo


Si quieres conocer más contenidos como: Juanjo Pérez, El manual del contorsionista profesional - España puedes entrar en Proyectos Sonoros y Musicales.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Crea el presupuesto de tus eventos y calcula cuanto cobrar por un show

Herramienta gratuita que te permite elaborar presupuestos, calcular cuanto cobrar y crear cotizaciones en [PDF]