Liberar la música - Punk Medallo

imagen que representa y simboliza tidal para artistas y refuerza el concepto del contenido Liberar la música - Punk Medallo

Liberar la música es su planteamiento, dejarla al libre acceso para quien desee cargarse con lo mejor del Punk de la ciudad de Medellín - Colombia.

Punk Medallo es un sitio web que recolecta, a modo de investigación, la esencia misma del punk, este proyecto nace a través del gusto por esta corriente musical y así mismo del deseo de recuperar archivos sonoros de décadas pasadas y entrelazarlos a los nuevos sonidos del punk en la ciudad.

En este sitio web encontrarás una biblioteca de discos, EP`s, demos y grabaciones recuperadas del mundo de la cinta magnética (los casetes) los cuales en su momento jugaron ese papel importante de permitir el acceso libre a la música y que aún conservan aquellos amantes del buen punk como piezas de colección única que marcó un momento especial en la cultura y la música alternativa que arribo a Medellín en décadas pasadas.

Esta discografía, la cual es bastante amplia y donde habitan un sinnúmero de bandas de la ciudad, se puede descargar libremente, cada disco tiene enlaces de acceso directo a la descarga para fácilmente incluir en nuestras colecciones digitales de música.

Contacto
Punk Medallo
maceve2@hotmail.com
MedellinPunk@hotmail.com


Si quieres conocer más contenidos como: Liberar la música - Punk Medallo puedes entrar en Plataformas Musicales.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Crea el presupuesto de tus eventos y calcula cuanto cobrar por un show

Herramienta gratuita que te permite elaborar presupuestos, calcular cuanto cobrar y crear cotizaciones en [PDF]