🎹 ToneMatrix, sintetizador y Oscilador de Música Online

Tone Matrix

ToneMatrix es un sintetizador polifónico online, una herramienta musical con un oscilador, que permite hacer música de manera absolutamente intuitiva, fácil y rápida.

Te permitirá crear hermosos patrones armónicos, simplemente haz clic en los cuadrados para crear una melodía, el resultado siempre sonará armónico y por último es posible compartir tus composiciones en redes sociales.

El ToneMatrix es otro instrumento más de Hobnox, quienes desarrollan otras herramientas online, para hacer imagen y sonido, incluyendo la muy interesante Audiotool, una herramienta de producción musical online, que, al estilo Reason, presenta varios módulos interconectables para crear música (cajas de ritmos, sintetizadores, pedales de efectos, ecualizadores y más).

Si quieres conocer más contenidos como 🎹 ToneMatrix, sintetizador y Oscilador de Música Online puedes entrar en Herramientas Musicales.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Somos un proyecto de estudio e investigación que nace en Medellín - Colombia, conformado principalmente por músicos, gestores y redactores. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este contenido?

¡Te notificaremos por correo sobre nuevas publicaciones!